Café polyglotte sur le net (Language forum)
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Trenes nocturnos en Europa

Aller en bas

Trenes nocturnos en Europa Empty Trenes nocturnos en Europa

Message  MurielB Mar 7 Nov - 15:20

https://www.eurail.com/es/plan-your-trip/trip-ideas/trains-europe/night-trains
Los trenes nocturnos ofrecen una forma cómoda de viajar de noche. Desde asientos reclinables hasta camarotes privados, existe una opción de viaje para cada necesidad y cada presupuesto. Ahorra tiempo valioso: viaja de un destino a otro mientras duermes.
 
La mayoría de los trenes nocturnos europeos están cubiertos por los pases Eurail. Simplemente debes reservar y pagar tu tipo preferido de espacio para dormir además de tu pase.

Sin embargo los trenes nocturnos son una buena forma de evitar coger el avión, más contaminante. El tren nocturno también puede sustituir al coche, evitando la necesidad de conducir en un viaje largo. El tren nocturno es el modelo europeo por excelencia de viaje responsable. Es la mejor manera de minimizar la huella de carbono.

_________________
France Merci de me faire part des grosses fautes dans mes messages en langue étrangère (en Message Privé). Grâce à vos remarques, je pourrai m'améliorer  :-) 
Pour n'importe quelle  question =>muriel.bercez@gmail.com
Pour connaitre le mode d'emploi=>PRESENTATION
You Don't speak French              =>Gb,De, Esp, It 
MurielB
MurielB
Admin

Messages : 17573
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es, chinois

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum