Café polyglotte sur le net (Language forum)
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Imagina poder ganar 20.000€ ... pero hay que gastarlo por el sueño de un viaje de tu vida. Para mi seria descubrir las civilisaciones précolombinas

Aller en bas

 Imagina poder ganar 20.000€ ... pero hay que gastarlo por el sueño de un viaje de tu vida. Para mi seria descubrir las civilisaciones précolombinas  Empty Imagina poder ganar 20.000€ ... pero hay que gastarlo por el sueño de un viaje de tu vida. Para mi seria descubrir las civilisaciones précolombinas

Message  MurielB Mer 9 Nov - 10:45

Imagina poder ganar 20.000€ ... pero hay que gastarlo por el sueño de un viaje de tu vida ... ¿Adónde irías y por qué?
Antes de la llegada de Cristóbal Colón y otros colonizadores europeos, las civilizaciones florecieron en América Central y del Sur durante miles de años y me gustaría conocerlas
No volaré porque no es bueno para el planeta y el dinero no lo justifica todo
Llevaré un velero y un patrón, por supuesto, de uno de los países donde vivieron las civilizaciones prehispánicas. Guapo y simpático preferiblemente, con el que podré hablar de su país durante el viaje(15 días pienso)y así prepararme para descubrir la vida de los mayas incas e astecas. Sé que los mayas construyeron templos en forma de pirámide. Los aztecas ofrecían a los hombres como sacrificios al Sol. El Imperio Inca se extendía por las montañas de los Andes y era probablemente la civilización precolombina más poderosa, pero buscaba detalles que no conocía.
De niña me gustaba leer "Tintín y el Templo del Sol" así que me gustaría saber el impacto del sol en estas 3 civilizaciones que duraron al menos 3000 años 
El Sol estaba muy presente en los tres pueblos. Para los mayas, era más bien un marcador temporal y cíclico, en particular para organizar la agricultura. Los incas consideraban al Sol como el protector del Imperio y construyeron templos en su honor. Por último, los aztecas destacaron con los rituales de sacrificio humano al Sol.
por favor, dadme 20.000 euros y cuando vuelva de mi viaje lo sabréis todo

_________________
France Merci de me faire part des grosses fautes dans mes messages en langue étrangère (en Message Privé). Grâce à vos remarques, je pourrai m'améliorer  :-) 
Pour n'importe quelle  question =>muriel.bercez@gmail.com
Pour connaitre le mode d'emploi=>PRESENTATION
You Don't speak French              =>Gb,De, Esp, It 
MurielB
MurielB
Admin

Messages : 17585
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es, chinois

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum