Café polyglotte sur le net (Language forum)
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Legalizar el canabis y luchar contra el mercado negro

Aller en bas

Legalizar el canabis y luchar contra el mercado negro Empty Legalizar el canabis y luchar contra el mercado negro

Message  Invité Jeu 20 Déc - 16:46

El ejemplo de Urugay es interesante. El presidente José Mujica anunzió en augusto su intención de producir marihnuana estatal (El estado va controlar y regular las actividades de importación y tambíen cultivo, cosecha etc. una venta máxima de 40 gramos por mes para el consumo personal y la posibilidad de autocultivo de pertenecer a clubes etc.

Invité
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Legalizar el canabis y luchar contra el mercado negro Empty Re: Legalizar el canabis y luchar contra el mercado negro

Message  Invité Jeu 20 Déc - 16:56

El ejemplo de Urugay es interesante. El presidente José Mujica anunció en augusto su intención de producir marihuana estatal (El estado va controlará y regulará las actividades de importación y tambíen cultivo, cosecha etc. una venta máxima de 40 gramos por mes para el consumo personal y la posibilidad de autocultivo de pertenecer a clubes etc.

El presidente de Uruguay, José Mujica, dijo que su proyecto de ley para legalizar y dejar en manos del Estado el cultivo y la venta de marihuana no es para propiciar el consumo sino "para limitarlo a los que ya están afectados y que no quede en manos del narcotráfico"


Quizás sea una buena idea y yo me pregunto si en Francia ser¡a posible sin problemas. Los narcos viven de este mercado negro y que pudiera pasar si estas actividades acabaran. ¿ Esto pudiera dar resultados buenos sin discontento ?

¿Que pensaís?

Invité
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum