Café polyglotte sur le net (Language forum)
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Las predicciones del calendario Maya

2 participants

Aller en bas

Las predicciones del calendario Maya Empty Las predicciones del calendario Maya

Message  MurielB Mer 5 Déc - 9:07

Normalment según las predicciones del calendario Maya va a suceder el fin del mundo el 21 de Deciembre 2012. Es un acontecimiento calendárico natural de cada determinado ciclo temporal pera será interesante para los Mayas que podrán as¡ atraer turistas interesados por esta cultura.

Fenómeno de 2012 es una creencia escatológica que sostiene que el día del solsticio de diciembre del año 2012 ocurrirá el fin del mundo. El solsticio sucederá el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 UTC (tiempo universal coordinado).

La creencia se basa en que ese día se termina el «calendario maya de la cuenta larga» (uno de los calendarios mayas), de 5125 años de duración.[1] [2]

Algunos escritores más actuales plantean que los habitantes de la Tierra experimentarían una transformación física y/o espiritual positiva, que marcaría el comienzo de una nueva era.[3

me gusta lo de una nueva era y espero que todo paserà bien . sunny

_________________
France Merci de me faire part des grosses fautes dans mes messages en langue étrangère (en Message Privé). Grâce à vos remarques, je pourrai m'améliorer  :-) 
Pour n'importe quelle  question =>muriel.bercez@gmail.com
Pour connaitre le mode d'emploi=>PRESENTATION
You Don't speak French              =>Gb,De, Esp, It 
MurielB
MurielB
Admin

Messages : 17512
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Revenir en haut Aller en bas

Las predicciones del calendario Maya Empty Re: Las predicciones del calendario Maya

Message  MurielB Jeu 6 Déc - 13:32

un amigo mejicano del cafe de Paris de Lille me ha dicho que no es el calendario maya sino asteca. scratch

_________________
France Merci de me faire part des grosses fautes dans mes messages en langue étrangère (en Message Privé). Grâce à vos remarques, je pourrai m'améliorer  :-) 
Pour n'importe quelle  question =>muriel.bercez@gmail.com
Pour connaitre le mode d'emploi=>PRESENTATION
You Don't speak French              =>Gb,De, Esp, It 
MurielB
MurielB
Admin

Messages : 17512
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, It, Es

Revenir en haut Aller en bas

Las predicciones del calendario Maya Empty Correción

Message  nOeX Lun 10 Déc - 11:51

Muchas personas en internet relacionan la información de las predicciones de el fin del mundo con la imagen del calendario azteca y no tiene que ver con los mayas
Las predicciones del calendario Maya Calendario-Azteca
era la corrección que yo hacia, y es bueno decir que en México hubo grandes civilizaciones y La cultura maya es una de ellas, en la que se basa el mito del fin del mundo, ésta tuvo su lugar en en la peninsula de Yucatan y parte de centroamerica.
Y la cultura azteca estaba ubicada en la región del centro de lo que ahora es México.
Espero aclarar un poco mi punto Smile

Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes

nOeX

Messages : 1
Lieu : México
Langues : Español(Langue maternelle), English, Français

Revenir en haut Aller en bas

Las predicciones del calendario Maya Empty Re: Las predicciones del calendario Maya

Message  Invité Jeu 20 Déc - 23:30

Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes
Hola Noex! ¡ que piensas de esto
para unos el fin del mundo es la extinción de la especie humana, para otros se trata del ascenso a un nivel superior o un cambio radical en la manera en que vivimos.

Invité
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum